6 Juegos divertidos para baby shower

La celebración de baby shower va más allá de ser una fiesta para los futuros padres, esta pasa a ser un evento en donde se le da la bienvenida al mundo a este bebé que está por nacer y que de seguro pondrá a morir de ternura a más de uno.

Los baby shower están llenos de la familia y del acompañamiento de amigos más cercanos donde lo ideal es hacerle sentir a los futuros padres que no están solos y que mucho que poco cuentan con el apoyo de todos en esta nueva etapa de sus vidas, como lo es convertirse en padres.

Muchas veces para que un evento tanto infantil como de adulto no sea aburrido recurrimos a realizar algunos juegos para que los presentes se diviertan y sobre todo puedan comenzar a pasarla bien.

Es por ello que traemos para ti algunos juegos divertidos o dinámicas para practicar con familiares durante el evento y pasarla en grande:

  • El primer retrato del bebe es un juego para baby shower dinámico en donde necesitas tarjetas blancas y un marcador, cada invitado debe sujetar una tarjeta en su frente y sin mirar debe dibujar cómo cree que será el bebé. Los papás elegirán los mejores y peores dibujos.
  • El cambio de pañales es un juego metódico donde en el baby shower los invitados se volverán frenéticos pues el juego consiste en que por medio de muñecos de plásticos los seleccionados les cambien los pañales, para darle emoción a la prueba, los participantes deberán hacerlo con los ojos vendados. Las risas están aseguradas.
  • Darle de comer a papá, este fabuloso juego consiste en vendarle los ojos a la futura madre mientras que ella tiene que dar de comer a papá, sin que se manche, será más complicado y divertido, si hay música y un tiempo máximo para hacerlo, sobre todo gana la pareja que antes termine de comer.
  • Cuánto mide la barriga de la mamá, este juego consiste en que los invitados corten un trozo de lana con la longitud que crean que corresponde a la circunferencia del vientre de la futura mamá, en este juego gana el que más se acerque a las medidas correctas y el que acierte esas medidas que la mama tiene.
  • El bingo de regalos es uno de los juegos más divertidos y creativos pues a los invitados se les da un papel en blanco, y se les pide que rellenen las casillas con los artículos que creen que recibirá la futura mamá, cuando la embarazada empieza a abrir los regalos y ellos adivinan alguno, lo marcan. Quien consiga tachar cinco casillas seguidas será es el ganador.
  • El baby sitter es un juego que consiste en escribir las letras que componen la palabra ‘b-a-b-y’ dos veces y meter cada papel en un globo. Luego los sueltas y los haces volar para mezclarlos. Los jugadores tienen que ir tomando los globos y sentándose sobre ellos para explotarlos hasta encontrar las cuatro letras necesarias para formar la palabra.

En tal caso que no te agraden estos juegos, te dejo 7 Juegos que no pueden Faltar en tu Baby Shower.