7 Juegos que no pueden faltar en tu baby shower

Si te encuentras en la dulce espera de un bebé y deseas organizar una fiesta de baby shower para que esta sea más amena y divertida no puedes dejar de incluir dinámicas o juegos muy creativos que harán que tu evento y celebración sean de los más esperados, que de seguro hará pasar una velada increíble.

Estas fiestas de celebración de nacimiento no tiene porqué consistir solo en una invitación destinada a reunir seres queridos, picar algo juntos y abrir regalos, es por ello que para que tu fiesta sea diferente te proponemos siete entretenidos juegos con los que las risas están garantizadas.

  • Es por ello que traemos algunos de los juegos más utilizados en las celebraciones de baby shower donde de seguro los presentes pasaran un momento inolvidable:Adivinar el tamaño del bebé, este clásico es un juego dinámico y divertido en los baby shower donde los invitados deben adivinar el tamaño del bebé de la futura madre que se apunta en un papel. Luego, se le pregunta a mamá cuanto media el bebé en el último ecograma y gana el que más se haya acercado a la verdad.
  • Destrezas con las toallitas, hay momentos en los que se amerita cambiar el pañal al bebé, es por ello que pedias a los presentes que muestren sus destreza intentando sacar del paquete de toallitas solo una, y aunque parezca fácil para añadirle complejidad tendrán que hacerlo con la mano contraria a la que se manejan habitualmente y ganará el que consiga sacar solo una toallita.
  • El juego de vestir al bebé es un clásico pero que hace reír a más de uno, este juego consiste en preparar dos muñecos y ropa de bebé. Donde se deben formar dos equipos. Cada equipo designará a la persona que deberá vestir el muñeco con los ojos vendados, siguiendo las indicaciones de su equipo y gana quien lo vista mejor en menos tiempo.
  • La pesca de chupetes es un juego de mesa en donde necesitarás un palillo de comida por persona y este consiste en que los participantes tendrán que colocarse el palillo en la boca e intentar pescar tantos chupetes como puedan. En este juego no vale utilizar las manos ni ayudarse con objetos externos y gana quien tenga más en menos tiempo.
  • Conociendo las prendas del bebé, este juego consiste en poner en una bolsa cosas del bebé como ropa, calzado, termómetro, toallitas, pañales, biberones, entre otros. Los jugadores deben reconocerlos por el tacto. Si lo logran, el objeto se queda con el equipo y gana el que más objetos consigue reunir.
  • Preparar el bolso del bebé, en este juego tendrás que ordenar todo lo que necesita tu bebé para que quepa en tu bolsa de paseo. Este juego se trata, precisamente, de llenar el bolso, donde los concursantes deberán organizar lo que el bebé necesita para salir y gana quien mejor lo ordene.
  • El juego de atarse los zapatos es otro gran clásico para baby shower muy divertido, en donde los invitados deben hinchar un globo y atárselo con una cinta en torno a la cintura, donde además deben atarse los zapatos y correr así y gana el que menos tiempo tarde en llegar a la meta.

¿Ya estás embarazada? pero ¿Cuándo Hacer un Baby Shower para la Llegada del Bebé?