Baby shower con temática de zapatitos

Baby shower con temática de zapatitos

Cada fiesta es diferente por lo que si estas pensado en realizar un baby shower con la temática de zapatitos debes estar consiente que todo tipo de recurso decorativo debe estar relacionado a esta temática por lo que debes concentrarte y comenzar a obtener ideas.

El internet a innovado mucho la forma de ver las cosas, pues en el línea se encuentran infinidades de ideas y formas en las que puedes realizar la decoración de zapatito para tu baby shower, es por ello que la persona que hallas escogido para esta tarea debe estar muy alerta de que nada le falte.

Si no tienes idea de por dónde comenzar te recomendamos que en un baby shower temático de zapatitos inicies por la decoración, pues hay muchas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de crearlo. Además puedes seguir al pie de la letra estas ideas o hacer algo completamente personalizado.

La idea de tener una temática es que puedas explotar esas ideas centradas en un solo elemento los zapatitios, sabemos que este elemento es muy necesario para los bebes aunque estén pequeños, pero a la vez es un elemento angelical y lleno de ternura.

De todos modos, si se optas por una, es lo que más influye en la decoración. Es lo que va a guiarnos a la hora de elegir todos los elementos para decorar el lugar del evento, por tal razón para saber con cuanto espacio tienes debes escoger primeramente el lugar del baby shower.

Dependiendo de si es un lugar grande o pequeño, si es un salón, un restaurante o simplemente es la sala de estar de la casa, podrás comprender cuánto podemos entusiasmarnos o no con la decoración. 

Otro elemento importante es el presupuesto, si hay poco dinero para gastar en adornos, siempre podemos optar por fabricarlos nosotros mismos. Internet está lleno de ideas decorativas que son económicas y fáciles de llevar a cabo. 

Son muchas las ideas que puedes tener al momento de decorar, como por ejemplo colgar un tendedero en la sala donde se lleve a cabo el evento. Usando alfileres de gancho o palillos, se cuelga ropita y artículos de bebé de una cuerda, al mejor estilo “cuelga de colgar la ropa”, por ejemplo, una camisita, pantalones infantiles, enterito, babero, escarpines, toalla de bebé, etc. 

Las guirnaldas son siempre una excelente opción, búscala con la temática que estas llevando que es la de zapatitos y comienza a demostrar toda tu creatividad, no olvides arreglos florales y muchos globos, que pueden ser de latex o metálicos.

Las velas siempre aportan elegancia y calor a un ambiente. Se pueden comprar velas de muchos colores y olores distintos, según la temática de zapatito. La decoración puede ser toda en un mismo tono, como azul, rosado o amarillo, y las velas aportan ese toque único, íntimo y colorido a la atmósfera del Baby Shower.

Es una forma sencilla de unir la temática de la decoración. Se puede conseguir un mantel estampado o que haga juego con la decoración elegida. La idea es que puedas jugar con todo tipo de elementos y tener una fiesta llena de creatividad.

Share