Cómo adornar un baby shower de niña

Cómo adornar un baby shower de niña

Una celebración baby shower es un período perfecto para juntar a los amigos y familiares en un ambiente agradable, adornado y de conmemoración por el nuevo miembro familiar.

El motivo principal es para celebrar el nacimiento del futuro recién nacido, haciendo presentes, los cuales habitualmente son para el bebé, y en otras oportunidades para los felices padres.

En los baby shower, actualmente se comen snacks como galletitas dulces o saladas, cupcakes de diversos diseños y otros gustos elegidos por el anfitrión mientras que al mismo tiempo se dan los obsequios a los padres. También tienen cabida los juegos, y los adornos del tema que naturalmente forman parte de la decoración, ¿Quieres saber cómo adornar un baby shower de niña? ¡Comencemos!

Los colores  típicos en los adornos decorativos de baby shower son los tonos rosa para niñas y azul para niños esto ya está un poco arcaico, sin embargo aún sigue siendo la forma más efectiva para precisar géneros. Este puede ser un buen iniciación para disponer de una fiesta baby shower. 

Lo que sin dudas no puede faltar, ya sea en una festividad de baby shower para niña u niño, son los globos. Con este decorativo logramos decorar las paredes, las mesas del sitio, la mesa de dulce o de la comida, y crear un cúmulo de lindos detalles como los que apreciamos en la fotografía.

Otro componente muy notorio en este tipo de festejos son las guirnaldas. Es recomendable realizar su diseño a mano o en su defecto comprarlas en las tiendas más cercanas. Los diseños pueden ser de corazones, de pasteles,  e inclusos de ositos o de la temática que hayamos elegido para adornar el baby shower de niña.

Los tutús son otro elemento que cae a la perfección para una baby shower de una niña, debido a que encajan de maravilla. No para los invitados, sino para la decoración. Se pueden crear graciosos tutús para ponérselos a los globos de adornos, e incluso para decorar los cupcakes y para otros muchos sitios estratégicos donde se desaten tu imaginación.

Los adornos diseñados en formas de letras también son bienvenidas en las baby shower. Pueden realizarse con madera, de plástico, con globos modernos o incluso hechos de torta o pastel. Todos estas opciones son válidas para armar el nombre ideal del futuro bebe y será lo primero en ser visto por los invitados.

Aunque estas ideas son muy recurrentes en este tipo de celebraciones, no hay nada mejor que unir ideas entre los familiares cercanos a la niña del baby shower para hacer una decoración de lujo. Toda la planificación y preparación llevaran su tiempo, así que asegurar de iniciar la organización mucho antes del día es la mejor opción. Lo último que se desea es generar estrés y  dejar  todo hasta el último minuto.

Recuerda este artículo le brinda algunas ideas renovadoras de como adornar un baby shower de niña, partiendo de ideas útiles, sugerencias y consejos para un baby shower único y glorioso para la futuro bebe. Todo lo que necesita es tiempo y creatividad.

Share