Como decorar letras para el baby shower de tus sueños

Como decorar letras para el baby shower de tus sueños

Decorar con letras es una nueva tendencia divertida del diseño de interiores en cualquier hogar, es por eso que integrar esta representación a la biblioteca de ideas para realizar en un baby shower es asombroso y funciona para dibujar el nombre del futuro bebe.

Ya sea que los cuelgues en una pared de las habitaciones, los coloques en un estante de ropa o los use en un diseño más grande como el de la presentación de la candy bar de tu baby shower, es por eso que las letras de madera son una excelente manera de darle vida a una habitación.  Afortunadamente, a continuación representaremos formas simples y divertidas de convertir las letras para el baby shower de tus sueños.

Podemos implementar la creación de las letras con el material de cartón, allí queda perfecto dibujar para decorar  los estantes, cajas de almacenamiento y varias decoraciones del bebe, Por ahora podrás construir seis letras que deletreen el nombre de su bebe, además siempre  tenemos una tonelada en casa para que podamos hacer fácilmente un alfabeto completo. Lo más importante es que el proceso de fabricación es rápido y completamente poco exigente.

Herramientas que se necesitan: residuos de artículos del hogar, como cajas de zapatos, o cajas de electrodomésticos para efectuar el uso del cartón, un lápiz bolígrafo para remarcar letras sobre el cartón, una regla larga para medir la longitud y tamaño de las letras para el baby shower, un cuchillo filoso, cinta adhesiva o spray de colores para forrar las partes del cartón, y si lo desea puede utilizar flores, cintas de adornar u otros objetos que complementen el final de la decoración de las letras.

¿Cómo es el proceso de creación? ¡Súper fácil! Solo debes realizar dibujos manualmente con el bolígrafo por encima del cartón utilizando el ancho de tu regla para evitar que las líneas estén dobladas, lo más importante en este punto es el tamaño de tu regla, entre más ancha sea más rápido terminaras de dibujar las letras de cartón para el baby shower.

Continuando con el proceso creativo, lo siguiente es cortar nuestras letras con un cuchillo simétricamente por donde hemos dibujado, este paso se recomienda hacerlo lento y con precisión para evitar cortar nuestras manos o perder el esfuerzo del paso anterior.

En la siguiente etapa se recomienda decorarlo con cinta decorativas para darle un toque de glamour a las letras, también puede resultar prudente hacer uso de pintura en spray o por ultimo hacer utilización de colores, sin embargo es un proceso más lento debido a la implicación manual.

Para finalizar el invento, es importante conseguir  hacer uso de la creatividad, es decir, ¿será para niño o niña? si él bebe a bordo será una niña decorar las letras con flores artificiales sería un gesto muy lindo, y si fuera un niño, realizar un balón de futbol de cartón con el mismo proceso de las letras daría un aspecto maravilloso a nuestra creación.

Las letras realizadas para el baby shower de tus sueños son de uso múltiple, funcionan para adornar no solamente situaciones de baby shower, Candy bar, cumpleaños, reuniones, o festejos sino cualquier habitación o zona del hogar desde una perspectiva económica y creativa. ¿Y tú, terminaste las letras para ese baby shower? Descubre Hermosas Frases de Baby Shower para Sorprender.

Share