Candy bar para Baby Shower niña y niño Ideas para sorprender a tus invitados

Los baby showers son celebraciones de una nueva vida. Cada artículo para bebés es suave, hermoso y cómodo, un alegre reconocimiento del pequeño y lindo bebe que está por venir al mundo.

Un baby shower no debería ser diferente, así que organizar listas de invitados, preparar un delicioso banquete y seleccionar juegos de festejo son parte de las ocupaciones de planificación de la ducha, pero para destacar realmente la dulzura de la ocasión: es posible que desee incluir una Candy bar para baby shower que enloquecerá el paladar de los invitados.

¿Nunca pensaste en adornar tu baby shower con recipientes de dulces? Esta placentera idea de mesa de dulces es una forma creativa de ennoblecer a las nuevas mamás. Sin embargo, si la idea de preparar un buffet de dulces lo estresa un poco ¡Aquí hay algunas sugerencias geniales para ayudar a que su Candy bar para baby shower sea festiva y única!

Las duchas tradicionales pueden presentar temas de color basados ​​en el género del niño, y ese tema se extenderá a su mesa de postres de baby shower. Los niños a menudo invocan azules y verdes, mientras que las niñas pueden dibujar rosas y amarillos. Si hay un amante del algodón de azúcar en su familia o grupo de amigos, ¡esta es la oportunidad perfecta!

Independientemente de cómo elija abordar el tema de género, los dulces pueden ayudar. Vista una Candy bar para baby shower de un niño o una niña con dulces y decoraciones con temas de género con un toque personal del bebé.

Por supuesto, si prefieres que el evento permanezca sin género, ¡no te preocupes! Con toda la increíble variedad de dulces que hay, siempre puedes enloquecer con un arco iris de dulces para tus invitados. De hecho, si no está buscando colores relacionados con el género, todavía tiene un montón de temas divertidos que podría usar con respecto a la mesa de postres de baby shower. Podría basarse en:

El nombre del bebé: se puede elegir solo dulces que comienzan con la misma letra que el nombre del bebé Incluso puede obtener corazones de dulces personalizados u otros caramelos impresos con el nombre del bebé y la fecha de vencimiento.

Los artículos para bebés, como ositos de peluche, carritos de bebé, chupetes y biberones, son clásicos de todos los tiempos. E incluso la profesión de uno de los padres: imagina un lindo vehículo de policía para celebrar la valentía de un padre, o un camión de bomberos.

Comida para bebés: para darle un toque de humor, puedes tener una mesa de postres para baby shower llena de dulces gelatinosos para honrar al adorable bebé sin dientes que está por venir.

Una “barra” de caramelos: está bien, por lo que la futura madre no puede darse el gusto de la manera que quisiera. ¡No hay problema! Establecer una “barra” donde todos los vasos y botellas se llenan de coloridos dulces temáticos.

Además su mesa de postres de baby shower o banquete de dulces probablemente estará llena de opciones, pero tampoco es realista pensar que las personas comerán todos esos dulces en un solo evento. Las bolsas de regalos permiten a los invitados llevarse dulces a casa, y brindan la oportunidad de ampliar el tema y podemos tener algunas opciones para Regalos para baby shower. Existen varios elementos que son de suma importancia en El Maravilloso Mundo del Nacimiento ¡El Baby Shower Cupcake!