La fiesta de baby shower trata de un evento especial y lleno de picardía donde de forma divertida y amena se celebra la vida de ese nuevo bebé que viene en camino y que generalmente es organizado por la futura mamá o su mejor amiga.
Cuando se trata de adornar un baby shower, existen muchas opciones divertidas, cada una más encantadora que la anterior. Para planear la perfecta decoración para un baby shower, lo único que necesitas es un poco de tiempo y creatividad.
Es por ello que traemos algunas ideas sobre cómo poder escoger los adornos adecuados, para que tu fiesta de baby shower quede muy hermosa y con una decoración de ensueño.
Para que afloren las ideas debes dejar la presión a un lado pues cuando estamos a cargo de organizar una fiesta, cualquiera que sea, nos enfrentamos a la presión de que todo quede perfecto y no falte nada para el día del evento.


Lo primero que debes determinar para escoger los adornos adecuados es conocer el sexo del bebé, si es uno o dos y si va a ser de día o en la tarde, si se va a servir café o bebida, de invierno o de verano, con temática o solo con ciertos colores, etc.
El poder resolver estas preguntas te ayudarán a realizar las compras necesarias, además de poder tener los adornos adecuados.
Adornos para baby shower con temática
Muchas mamis modernas optan por escoger un tema para su baby shower para esta forma salir de lo convencional o tradicional, es por ello que tener un temapuede ayudarte a enfocar tus ideas y hacer que los adornos se vean profesionales y bien planeados.
El tema que elijas depende totalmente de ti, pero traemos algunas ideas que pueden servirte de ayuda al momento de elegir uno:
La temática de la selva es una de más aclamadas por las futuras mamis pues son populares por colocar adornos con una mezcla de verdes y amarillos, además de leones, monos y elefantes de peluche.


Una temática de películas puede ser una decisión audaz, pero si eres un papá o mamá modernos esta te gustara, pues puedes escoger la película favorita de la infancia de la futura madre y úsala como el tema de la fiesta.
Un ejemplo de esta idea es que si se hace una fiesta temática de El mago de Oz puede tener un camino de baldosas amarillas que lleve al lugar de la fiesta, el cual puede estar decorado de verde por la Ciudad Esmeralda.
Por ultimo tenemos la temática de feria o de circo, para muchos esta temática es más utilizada en fiestas infantiles sin embargo ha tomado gran auge para adornar en las celebraciones de baby shower, para esta puedes utilizar colores brillantes, tener máquinas de palomitas de maíz y algodón de azúcar, y juegos como el lanzamiento de aros y carreras de patitos de hule.
Las celebraciones de baby shower al igual que los adornos que la acompañan pueden ser muy específicos o muy diversos, ya que existen muchas ideas como las que te mostramos con las que puedes jugar y ofrecer unos adornos diferentes y auténticos. En caso de que te guste todo lo que tiene que ver con lo antiguo te recomiendo ver algunos Adornos para un Baby shower Vintage.