Como realizar banderines para el baby shower en camino

Como realizar banderines para el baby shower en camino

Los banderines o pancartas son piezas que llevan lemas, símbolos, logotipos, nombres u otros mensajes. Se hacen por varias razones, la mayoría de las cuales involucran negocios y publicidad, pero también tienen otro uso importante; se usan para celebrar cumpleaños, festividades y baby shower.

Los baby showers son muy esenciales, ya que ayudan a las futuras mamás a sentirse menos agobiadas y también a prepararlas para el largo y retador viaje de crianza que le espera en los primeros años. Los banderines de baby shower vienen con muchos diseños y tamaños, pero todas tienen una cosa en común; todos son coloridos, lindos y contienen dulces mensajes que traspasan el alma. 

A continuación un par de ideas de cómo realizar unos hermosos banderines caseros:

El primer banderín tiene como concepto inicial ser masculino, tiene corbatas y diseño de bigote unidos a una cuerda que lo hace adorable. Necesitará materiales como lápiz, una cuerda o hilo suerte, papel de colores azul y negro y tijeras.

Cómo hacer el banderín: el primer paso requiere que utilices tu imaginación creativa, ya que tendrás que dibujar formas de bigote en un papel artesanal negro y cortar cinco o seis piezas. Continuaras dibujando formas de corbata en un papel artesanal azul y debes cortar cinco o seis piezas. Haz un agujero en el centro de todas las formas que has hecho hasta ahora.

¡Luego, únelos todos con un hilo y tu banderín estará listo!

A continuación una idea relacionada directamente para banderines de niña:

Este es un banderín refinado de baby shower para niñas que es fácil de hacer. Todo lo que necesitas es un papel azul cielo y rosa, una cuerda y una navaja para cortar. ¿Cómo lo haces?

El primer paso es cortar los papeles rosa y azul en forma de corazón lo más simétricos que puedas. Luego corte las orillas de los corazones en un diseño de su preferencia, siguiendo con cortar el centro de los corazones para crear las letras que emplearás en el banderín.

Puede optar por usar el nombre del  futuro bebe o transmitir una frase de amor. Para finalizar crea agujeros en las dos esquinas superiores de los corazones y átalos. ¡Diseño de banderín terminado!

Para finalizar esta opción es las más accesible si tiene poco tiempo y desea igualmente realizar un banderín precioso.  Esta opción se realiza con globos y es muy simple de hacer, ya que todo lo que necesita son globos con forma de letras rosas y una cuerda.

Las instrucciones son sumamente fáciles: soplar y arreglar los globos con forma de letra para que el mensaje diga algo personalizado, un mensaje cariñoso de bienvenida, el nombre de la bebe o lo que el organizador desee. Paso final une los globos y listo.

Los baby showers son divertidos y ese es el punto principal, ya que están destinados a ayudar a las futuras mamás a relajarse. No importa qué estilo de banner elija para su baby shower, solo asegúrese de pasar un buen rato con sus amigos y familiares. También recibirá la orientación que necesita para prepararse para la llegada de su paquete de alegría.

Por lo tanto, pruebe las ideas de banderines de baby shower simples y elegantes anteriores y espere el largo pero enriquecedor viaje de la maternidad.

Share