Conoce cuales son los regalos más adecuados para un baby shower

Una celebración de baby shower es una delicada y tierna oportunidad de poder apoyar y festejar junto a los padres un momento único y lleno de alegría es por ello que traemos algunas ideas de los regalos más esenciales que necesita una pareja de padres a punto de tener un bebé.

Una de las más grandes oportunidades que los futuros padres tienen de pasarla bien y de poder compartir junto a sus seres queridos el recibimiento de su bebé es poder además en esta fiesta recibir algunos regalos que necesitan para cuando nazca su bebé.

Es por ello que si no sabes que obsequiar te traemos algunas ideas:

Una de las cosas que hacen los padres y que además resulta didáctico para los niños es escuchar historias por ellos puedes optar por regalar algún cuento infantil.

Otra de las necesidades que tendrá que cubrir la futura mamá es poder contar con un portabebé o cangurera, aunque ambos prestan la misma función no son lo mismo, pues una cangurera se amolda al cuerpo de la mama dejando al bebe del lado frontal para tener una mayoir vista.

El portabebé es más como una sillita que te sirve cuando vas de paseo el auto, ya que puedes dejar allí el bebé mientras manejas, es totalmente segura y veras que ayudara a la mamá un montón.

Una pañalera es un regalo elemental para los padres pues siempre que deban salir con el bebé deben estar preparados con todo lo que la criatura necesita, por ende debe ser un boldo más o menos grande, y de seguro piensas que la mamá ya podría tener uno, pero siempre como mujer coqueta necesita tener variedad.

Otro de los elementos que suele ameritar un recién nacido son accesorios de cudiado diario, como champú, jabón muy suave para bebés que no irrite los ojos ni la piel, una esponja o paño para limpiarlo, toalla con capucha, un cepillito y un peine de bebé.

Por lo que, puedes armar una cestica con los elementos antes mencionados y obsequiarla a ese bebé que esta pronto a unirse a la familia, por lo tanto necesita un kit de aseo personal con los mejores productos.

Asimismo, otra forma de poder hacer un obsequio útil es otorgar sábanas suaves ajustables son un complemento perfecto para cualquier habitación infantil. Encontrarás una variedad de colores y diseños, desde los tradicionales colores pastel con figuras de animalitos hasta los de colores vibrantes con figuras geométricas.

A cualquier padre le familia le resultará muy útil contar con sábanas de más para mantener la cunita de su bebé siempre limpia.

Colocar un monitor portátil en la mesita de noche tranquilizará a muchos papás, lo que resulta un regalo perfecto  (algunos modelos pueden detectar la suave respiración de un bebé a 182.88 metros o 600 pies de distancia o más).

Las sillas mecedoras o vibradoras calman y entretienen al recién nacido y permiten un descanso a los papás, que podrán hacer alguna tarea por la casa, ocuparse de los hermanitos o relajarse un poco, mientras el bebé permanece tranquilo en su silla. Las sillitas mecedoras o vibradoras son ligeras, versátiles y portátiles o Moderniza el estilo de tu baby shower con una torta de pañales. Existen muchos objetos decorativos que tienen son imprescindibles para este tipo de eventos uno de ellos es la manera de Escoger de Forma Adecuada la Torta para tu Baby shower.