Cuando decidir tener un baby shower para la llegada del bebé

Cuando decidir tener un baby shower para la llegada del bebé

Hacer crecer a tu familia es un momento que vale la pena celebrar. Tampoco hay escasez de cosas que hacer. Desde baby showers hasta la decoración de la guardería, se necesita mucha planificación para darle la bienvenida a su paquete de alegría. Explore nuestras ideas para cualquier etapa de la vida, desde recién nacidos hasta despedirlos hasta el jardín de infantes y más.

La mayoría de las personas está de acuerdo en que en cualquier momento entre 24 y 32 semanas (que equivalen a seis a ocho meses con él bebe en el vientre) es el mejor instante para dar un baby shower. Su horario de baby shower probablemente dependerá de diferentes factores, incluidos los invitados, la época del año y, por supuesto, la distinción del homenajeado por la fecha y la hora.

Muchos anfitriones optan por una cita de fin de semana para organizar un baby shower. Los fines de semana son a menudo ideales porque menos personas tienen un trabajo programado y pueden asistir. Los fines de semana también son la opción acostumbrada, por lo que las madres más tradicionales probablemente preferirán esta opción. Si opta por un baby shower más tradicional, asegúrese de consultar nuestra guía de etiqueta de baby shower.

En casos de que los fines de semana esten ocupados o que muchos amigos y familiares estén disponibles durante la semana, puede elegir organizar el baby shower en un día laborable para realizar mejor el acto del bebe. Si es así, deje en claro a los invitados con bastante anticipación que lo han hecho para que puedan planificar su asistencia con anticipación.

El momento clásico para establecer un baby shower es la hora del almuerzo, pero últimamente la práctica ha dado paso a varias opciones diferentes. Algunas mujeres prefieren un momento un poco más prematuro para celebrar y disfrutar de organizar un almuerzo. Y a otros les encanta organizar una ducha de “hora feliz” con muchos cócteles sin alcohol con temas de bebé al atardecer.

A veces, no importa cuánto intente planificar un baby shower, no podrá adaptarlo a la apretada agenda de todos. Si un amigo o miembro de la familia está fuera de la ciudad durante el día del baby shower, aún puede hacer que se unan a la fiesta. Gracias a las redes sociales y la variedad de aplicaciones como Facetime, Wharsapp o Skype son algunas de las formas económicas de hacer que estos miembros VIP se unan virtualmente a la diversión.

Lo entendemos. Es difícil apiñar a todos los amigos y familiares. Más complicado aún saber cuándo planear un baby shower. Solo recuerda: lo más significativo es saber lo que quiere la futura madre mientras espera su bebe. Lo más valioso será que se sienta celebrada por las personas que ama, y el hecho de haber planificado un exitoso baby shower.

¿Y tú? ¿Estas ansioso por planificar la última aventura hasta que nazca ese bebe? Atrévete a demuestra tus dotes de creatividad y destácate en esta asombrosa tarea, una de las más hermosas que los padres pueden vivir.

Share