Decoración de baby shower con temática de princesa

Decoración de baby shower con temática de princesa

El baby shower es una fiesta donde los padres del futuro bebé que viene en camino se encuentran prestos a celebrar en compañía de toda la familia y amigos para poder dar la pronta bienvenida a ese bebé que está por nacer.

Por lo que muchos padres optan por realizar un baby shower temático en donde toda la decoración tenga que ver con un solo elemento y en este caso hablaremos de princesas, pues es una temática amena y muy divertida cuando tendrás una niña.

La temática de princesa para baby shower te brinda un mundo de posibilidades pues como haz de saber debes planificar toda la decoración en base a este tema, pero descuida que existen muchas formas en las que puedes comenzar a decorar tu evento.

La idea es que puedas ofrecer elementos decorativos de princesa pero que sean originales pues sabemos que es una matemática muy concurrida y pues existen diferentes tipos de manualidades que están ya establecidos.

Por lo que para que puedas convertir tu fiesta de baby shower en una auténtica temática de princesa debes tener claro algunos tipos de colores para sea autentica, por ejemplo morado, rosado, dorado y plateado.

De igual forma deberes, agregar globos de latex o metálicos que están muy de moda, además puedes incorporar accesorios como coronas y mucha brillantina. También es muy útil decorar los utensilios, ya que hasta lo más mínimo debe contar con esta temática.

Los baby shower de niña son muy especiales pues para una niña existen infinidades de elementos con los que puedes lograr una gran decoración, muchas veces debes dejar que aflore la creatividad.

Como en toda celebración hay elementos que no puedes dejar pasar como lo son Los photocalls son proyectos muy sencillos que puedes tener haciendo manualidades de princesas y se pueden hacer para hacer fiestas temáticas de baby shower y son súper originales y divertidos.

Todas las decoraciones que podamos hacer en los alimentos y en la presentación de la mesa van a ayudar a dar una estética mucho más relacionada con una fiesta de baby shower con temática de princesas hay que cuidar los detalles y de esa manera tendremos mayor realismo nuestros proyectos de manualidades para esta fiesta tan sensacional.

Con los alimentos se pueden realizar un montón de decoraciones muy bonitas a la vista, de forma original los postres y la comida para que todo ello respire un aire mucho más festivo y relacionado con esa temática que hemos elegido.

Ya ves que son muchos los elementos a tener en cuenta para celebrar un baby shower de niña con tematica de princesa. Por este motivo y la idea de organizar un evento como este es poder jugar con esa coquetería que ellas mismas demuestran siempre y esto lo puedes lograr mediante los colores que tanto en adornos y la comida tengan como predominante el color rosa.

Coordina en los mismos tonos los accesorios, la decoración y los dulces del evento. También puedes enviar tarjetas de invitación a los asistentes de tonos rosas y pedirles que vistan ropa de color rosa durante la fiesta, sería una opción creativa y divertida.

Share