Decoración de baby shower

Decoración de baby shower

El baby shower es un evento donde los futuros padres participan y celebran junto a familia y amigos la llegada de una nueva bendición a la familia, pues tener un bebé es una de las mayores creaciones que ha podido brindar la mujer al mundo y que debe estar decorado a la altura del evento.

La decoración del baby shower debe estar llena de una decoración, original e innovadora pues a nadie le gustaría hacer algo que ya otro miembro de la familia utilizo, ya que como ese bebé que viene a bordo hay que mostrar elementos nuevos y acorde con la personalidad de los padres.

Si se dirige a la mamá, los elementos decorativos que se emplean para la fiesta de baby shower suelen ser femeninos, con guirnaldas, globos, estrellitas de papel, velas y objetos que hacen referencia al nacimiento.

Dependiendo del sexo del bebe es que se escogerá el color que se utilizara para determinar los accesorios a utilizar así como la utilería y diferentes elementos desechables, como vasos y platos, esta es una información vital para determinar la decoración de un baby shower.

La cantidad de propuestas para la decoración de baby shower puedes estamparla en una lista y dependerá de lo que ya se haya comprado y del número de invitados, ya que en una fiesta más íntima es mejor priorizar la decoración, así como otro elementos que hacen parte de la fiesta como los aperitivos.

Otra de forma de realizar una decoración impecable para un baby shower es incluyendo elementos realizados por ti misma, mejor conocidos como manualidades las que pueden ir desde guirnaldas de estrellas, corazones, ropita de bebé, entre otros.

Si buscas opciones creativas para la decoración de baby shower con foami o goma eva puedes crear detallitos que no pasarán desapercibidos y es colocar una figura de vinil con foami en el centro de tu pared de fondo y llenarla de diferentes modelos de rosas u ositos si es niña y si es niño con avioncitos en tonos azules.

Si estas con poco tiempo y quieres colocarles a tus invitadas una prenda decorativa que usen como método decorativo corporal durante el baby shower, te recomendamos usar los pines, los cuales son chapas con un diseño personalizado, que se enganchan en el polo de tus invitados.

Si tu idea es organizar una baby shower pero sin gastar mucho dinero, no hace falta que vayas a comprar un montón de cosas para la fiesta. Basta con que tengas buenas ideas y puedas implementarlas para que tu decoración quede muy genial.

Para esto puedes también organizar una decoración muy creativa con algunos recuerditos o materiales para utilizar durante el baby shower, como libretas decoradas, bolígrafos, sellos, entre otros atributos que te ayudaran a darle vistosidad a tu celebración.

Otra forma de poder hacer que tu decoración de baby shower cobre vida es haciendo formas con globos y agregándolos alrededor de las paredes, la mesa central, la mesa dulce o de postres, y crear un montón de preciosos detalles con colores diversos o unicolor.

Esperamos que con estas ideas tu baby shower quede estupendo y que sobre todo puedas ponerlas en marcha para que sorprendas a todos tus invitados.

Share