Decoración para un baby shower al estilo vintage

Decoración para un baby shower al estilo vintage

El recibimiento de un bebé a la familia siempre será motivo de celebración en la ocasión y tiempo que llegue, esta nueva vida que está creciendo no conoce de ningún tipo de medida de tiempo y de maldad solo conoce el amor de su padre y lo calientito del vientre de su madre.

Por tal motivo, si te encuentras en las disyuntiva de no saber sobre que temática realizar el baby shower de tu bebé te recomendamos el estilo vintage, que de seguro será un evento sofisticado y creativo; que sin duda sorprenderá a tanto a la mamá como a todas sus amigas.

Como todo baby shower este debe estar lleno de adornos adorables lo cual le brinda un distintivo muy casual y significativo para todos los presentes, ya que de esta forma pueden presenciar todo aquello perfecto.

Uno de los adornos vintage que recomendamos en primera instancia es crear un baúl de los recuerdos o también puede ser una cesta pero que tenga aspecto antiguo, lo igual es guardar dentro prendas de la abuela y madre cuando eran pequeñas, veras que resultara un detalle muy lindo.

El lugar de la fiesta o celebración es muy importante ya que teniendo esto cubierto podrás planificar con mejor detenimientos todos los adornos de baby shower que necesitas al estilo vintage. Una vez listo eso, tienes que elegir las texturas y colores que irán en la decoración.

Todo debe armonizar, desde la mesa con los dulces, la zona de los regalos, las flores y velas que decorarán los distintos ambientes y los muebles que decidas incluir, como baúles de madera o cuero, lámparas de cristal o sillas vintage.

Para que puedas contar con un ambiente totalmente lleno de elementos decorativos para baby shower al estilo vintage debes recolectar los objetos antiguos y crear un ambiente cálido y acogedor con ellos. Lo más importante es recrear este estilo, utilizando la imaginación al máximo e incluso combinando este tipo de decoración con otros estilos que resulten afines.

Si tienes un tocador o una cómoda, es un mueble espectacular para adornar el lugar con jarrones o floreros y botellas de leche de vidrio, puedes distribuir flores de colores en ellos y verás cómo alegran el espacio, lo que te dará como resultado una decoración increíble para tu baby shower.

También debes estar abierta a aprovechar todos los beneficios que aporte el lugar escogido para la fiesta. Por ejemplo, puede que haya una chimenea antigua, una gran lámpara de varias décadas atrás o muebles vintage, esto te restara adornos que colocar.

Asimismo, puedes dejar o sacar objetos que no te sirvan. Pero ten cuidado con no recargar o saturar el espacio, sino más bien formar una sala acogedora donde todos se sientan cómodos.

Un adornos muy sencillo y característico del estilo vintage es que puedas colgar guirnaldas, este tipo de decoración es muy utilizadas en eventos temáticos de esta clase, pues son muy funcionales y vienen en formas y modelos surtidos.

Un baby shower al estilo vintage te abren un mundo de posibilidades para que puedas ofrecer a tus invitados un ambiente cálido, cómodo y con aquellos recuerdos de antaño que siempre sacan una lágrima.

Share