Decoración rosa y dorada para baby shower de niña

Decoración rosa y dorada para baby shower de niña

Nunca se está preparado para la llegada de un hijo pues esta es una línea de aprendizaje que iras llenando poco a poco, sin embargo hay muchas cosas en las que tus amistades y familiares pueden ayudarte pues como sabes si logras tener las ideas correctas tendrás una fiesta hermosa para el recibimiento de tu bebé.

Existen muchas formas en las que puedes comenzar a decorar el baby shower de niña pero si quieres algunos consejos sigue pendiente de nuestras ideas, pues la fiesta para un bebé que viene en camino es una celebración en sociedad.

Muchas féminas o futuras madres realizan este tipo de eventos con la intención de compartir la alegría con familiares y amigos siendo esta la mayor premisa para poder llevar a cabo una decoración precisa y llena de carisma.

El color rosa y el dorado están muy de moda cuando de decoración de niña para baby shower se trata pues son colores tenues y llamativos a la vez, una combinación fuerte y muy bien pensada motivo por el que resultan tan innovadores y llenos de vida.

Los elementos a incluir en la decoración dependerán de la persona que este organizando el evento, pero como en todos los baby shower puedes optar por ofrecer un pequeño Candy bar, una mesa de aperitivos salados.

Los centros de mesa no pueden faltar, así como recuerditos para los presentes por haber asistido el evento, los globos son otro elemento distintivo de la decoración rosa y dorado que deseas llevar a cabo.

Las guirnaldas forman parte de otra buena opción pues te ayudan a tapar esos sitios o espacios que te quedaron al descubierto o que olvidaste llenar con accesorios, es por ello que este elemento es altamente utilizado, puedes optar por formas de estrellas o rosas.

De esta forma, veras que los invitados estarán altamente sorprendidos con la decoración de la fiesta de baby shower pues también puedes agregar para la mesa principal recipientes de cristal grandes con aspecto antiguo para darle ese toque vintage.

Y si gustas puedes agregarles una cinta rosa y dorada, mientras que para los manteles de la mesas, te recomendamos que te decantes por alguno de rayas blancas y rosa palo con aspecto antiguo o de alguna tonalidad de marrón suave.

Como de seguro abras observado en fiestas infantiles, la mesa principal es una forma muy diverida de crear un centro focal donde todos los invitados querrán tomarse fotos con los futuros padres.

Y hablando de fotos, hay un elemento muy divertido además de ingenioso que no puedes olvidar y este es el photo call pues tu fiesta de baby shower de niña no está completa si no agregas a la decoración este gran elemento que hará que tus fotos se vean estupendas.

Aunado a esto otro método de decoración muy habitual es poder ofrecer frases célebres decauerdo a la celebración que te ayduaran  para añadirlas a las mesas y para tomarse selfies o fotografías con familiares, es por ello que te invitamos a salir de tu zona de confort y poder ser parte de los decorativos más novedoso.

Share