Descubre 3 Cócteles sin alcohol para preparar en un baby shower

No todas las fiestas se convierten en sinónimo de ingerir bebidas alcohólicas, y menos cuando se trata de una festividad donde la protagonista está a la espera de un magnífico bebé ¿entonces qué darle de tomar a tus invitados en un babyshower? A veces los días se aceleran y terminamos usando las gaseosas de la panadería más cercana.

Es importante recordar que las bebidas son parte esencial de la estructura de cualquier baby shower y tener un coctel que marque la diferencia emocionara el paladar de los invitados, estos eventos es mejor hacerlos con tono familiar y dejar atrás las típicas cervezas, el café descafeinado es una de las opciones decentes para variar los gustos por el alcohol.

Pero, hoy descubriremos fantásticos cocteles y como prepararlos para que la futura mama no se sienta desplazada de su propio baby shower.

El primer recomendado es: el Cóctel de mojito con granada

Este delicioso trago de coctel para baby shower contiene la siguiente lista de ingredientes: 3 cucharadas con semillas de la rica fruta granada, hojas de menta para decoración final, también se requiere de 2 limones y de rodajas de limones cortadas para adornar el coctel , se necesita también litro de jugo granada y 500 mililitros de jugo de granada.

A continuación su realización:

Un día antes de la festividad se debe esparcir las semillas de la granada en un envase y se debe llenar con agua resguardándola en la nevera para generar el sabor del conservado, luego se procede a coger un puño de hojas de menta en el interior de la jarra donde también se debe introducir las rodajas de limones cortadas en trozos pequeños.

Se continúa completando el cóctel con los jugos de granada y limón. Mezclar para transmitir el sabor, y luego colocar hielo en un vaso y servir el delicioso cóctel de mojito con granada para todos sus invitados al baby shower.

El segundo recomendado: sangría sin una gota de licor.

Este fantástico coctel es uno de los favoritos para cualquier tipo de festividad que se lleve a relacionar con niños, niñas, o las ocasiones más familiares. En este caso el coctel queda como anillo al dedo para dicha celebración.

Contiene la siguiente lista de ingredientes: para comenzar su realización se requiere 2 tazas de agua hervida, el encanto del té negro se vuelve presente en la lista de ingredientes con la utilización de 2 unidades, la canela es parte del saborizante y se utilizan 2.

A diferencia del anterior este coctel utiliza las frutas para ser saboreadas en su interior y no como adornos por lo tanto se utiliza 1 naranja, 1 melón, 1 manzana y 5 bananas cortadas en rodajas pequeñas para mezclarse en el interior de este dulce coctel. Finalizas mezclando 500 mililitros de agua. Se recomienda servir lo más frio posible, el hielo será una sabia elección.

El tercero recomendado: smoothies la opción más azucarada

Este coctel es claramente popular en tiempos actuales, los podemos disfrutar en panaderías, dulcerías y repostería, es sumamente acorde a tiempos modernos y además tiene un sabor que es imposible decirle que no. Intenta la realización de este coctel de smoothies de frutas sin alcohol y encanta a tus invitados al baby shower.

Lo que se requiere para llevar a cabo el sabor del strawberry es la utilización de medio litro de leche líquida fría, el añadir 1/4 taza de jugo de fresa fresco, además al mismo tiempo le colocamos 8 onzas de un delicioso yogurt de fresa e incluso conoce El maravilloso mundo del nacimiento ¡El Baby shower cupcakes! Si de bar se trata te de Cómo Diseñar una Candy Bar para Baby Shower y Sorprender a tus Invitados.