El maravilloso mundo del nacimiento ¡El Baby shower cupcakes!

El Baby shower cupcakes es una fiesta que se hace para celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo y en la que normalmente se invitan a los amigos y familiares de los padres que ansían la llegada de esa personita tan querida y esperada por sus padres.

A medida que transcienden los tiempos las celebraciones son cambiantes y aunque existen diferentes tipos de reuniones prenatales, la más común es el Baby shower, simbolizado en diferentes formas haciendo alusivo a una categoría Baby shower cupcakes

¡Baby shower cupcakes una fiesta para todos! Regalos y emociones todas se unen:

La organización

El Baby shower cupcakes  usualmente es organizado por algún familiar cercano, amiga, compañera o uno de los padres. Sin embargo, cada vez es más común que la futura mamá planifique su propio baby shower, junto con su pareja y así recibir a sus invitados que traerán a su reunión diferentes obsequios y regalos para ese bebé esperado.

Puedes realizar un baby shower cupcakes muy sencillo o una gran fiesta si es lo que deseas, en cualquiera de los casos hay un punto muy importante que no debes dejar pasar, como los aperitivos saludables y deliciosos como en este caso baby shower cupcakes.

Diferentes baby shower cupcakes para animar esa fiesta, en la cual el invitado será ese bebe esperado por todos y ¡Porque no recibir esa llegada con dulces y más dulces! Cupcakes

Quieres saber cómo prepararlos y así tener la mejor bienvenida  para recibir al Rey o Reyna en esperada por todos.

¡Acá una receta deliciosa!

1 y 1/4 tazas de harina.

1 y 1/4 cucharaditas de polvo de hornear.

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.

1/2 cucharadita de sal.

2 huevos.

3/4 taza de azúcar.

1 y 1/2 cucharaditas de esencia de vainilla.

1/4 taza de aceite vegetal sin sabor (girasol, maíz).

3/4 taza de leche.

1/2 cucharadita de vinagre blanco o jugo de limón.

Preparación para hacer baby shower cupcakes

Precalentar el horno a 180º C. Mezcla la leche con el vinagre blanco o jugo de limón y déjala reposar hasta el momento de usarla. En un recipiente mediano, mezcla la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Para ello, utiliza un tenedor o un batidor de alambre y, al terminar, déjala aparte. En otro recipiente, añade los huevos y bátelos por unos 10 o 20 segundos.

Añade el azúcar de a cucharadas mientras continúas batiendo a velocidad media. Cuando termines de incorporar el azúcar, añade la vainilla y luego el aceite, en un chorro fino continúo.

Luego, incorpora alternadamente la mezcla de harina y la leche a la preparación de huevos batidos, empezando y terminando con la harina, mezclando bien después de cada adición. Coloca la masa en los moldes de cupcakes (Cocina los cupcakes entre 12 y 14 minutos.

¡Listo! Ahora ya tenéis como recibir a tus invitados más cercanos y deleitarte con esos Baby shower cupcakes deliciosos que tú misma prepares con la emoción de saber que está por llegar esa personita y que estas celebrando esa llegada ansiosamente.

Con tu imaginación puedes hacer infinidades  y diferentes Baby shower cupcakes. Es importante el Baby Shower Comida: La Mejor Opción para degustar el Paladar.