Escoge de forma adecuada la torta para tu baby shower

Cuando se trata de una festividad de baby shower, siempre estamos en búsqueda de elementos que nos llenen de amor y ternura pues eso es lo que sientes los futuros padres por ese nuevo ser que viene en camino.

Tal es el caso de la torta para baby shower ya que todo recibimiento para un bebé debe contar con una y de seguro estás muy indecisa con la temática que quieres mostrar es por ello que te recomendamos compartir tus ideas y así poder determinar cuál es la que más te gusta.

Cuando hablamos de tortas para baby shower debe ser colorida, muy innovadora y debe sobre todo caracterizar algo que los padres sientan o de seguro mostrar su lucha por convertirse en padres.

La torta del baby shower puede ser de muchas formas y colores, tantos como puedas imaginar, pero aquí te traemos una selección de los pasteles de baby shower más bonitos que hemos encontrado, para que puedas elegir tu estilo, sin embargo, también aportamos ideas para que puedas implementarlas.

Sabemos que aunque hablamos de una torta para baby shower muchas veces se puede tornar un tema difícil porque no se decide cuál será la temática, forma o decoración, pues no sabemos si escoger un pastel gigante o simplemente uno pequeño.

Por ello te daremos algunos tips que debes tener en mente al momento de calcular el tamaño del pastel, por ello lo primero que debes hacer es calcular la porción, este cálculo te dará una buena idea de qué tamaño escoger el pastel.

Segundo, la decoración es muy importante, aquí hemos compartido una galería de imágenes con decoración de pasteles sencillas y de distintos tamaños. Si bien debemos tener en cuenta la cantidad de invitados que tendremos en la fiesta para escoger el pastel también debemos tener en cuenta nuestra situación económica y hasta donde podemos pagar un pastel de Baby Shower.

Pues dependiendo de la empresa o persona que lo haga muchas veces puede resultar costoso, por ello si el pastel tiene varios pisos puedes combinar los gustos colocando un relleno por piso.

Pero en el caso que escojas una torta pequeña de un solo piso es recomendable que optes por un relleno clásico que les agrede a todos los invitados, vale destacar que la decoración también juega un papel muy influyente.

Algunas de las mejores cosas acerca de los baby showers son las tortas. Hay tantas opciones que puedes elegir y con las que deleitarás a todos los invitados.

De tal manera, que debemos luchar por siempre ofrecer un elemento diferente y tener en cuenta el sabor del pastel, en esta época es propicio que puedas ofrecer un pastel de limón, se podría considerar un clásico de los baby showers. En caso de que sepas que a los invitados no les agrada mucho la idea del dulce, esta es la torta que tienes que elegir.

Otro elemento muy moderno es realizar un pastel de Cupcakes este modelo de torta te puede ayudar si el baby shower tiene un tema, ya que es posible que la magdalena de terciopelo rojo sea perfecta para este tema. El tratamiento es muy fácil de preparar y no necesita mucha decoración tampoco, así como también Candy bar para Baby Shower niña y niño Ideas para sorprender a tus invitados. Además te recomiendo Moderniza el Estilo de tu Baby Shower con una Torta de Pañales.