Innova con la decoración de vestido para baby shower

La celebración de un baby shower es una idea estupenda no solo porque se deba celebrar ese próximo nacimiento del bebé que llega a la familia sino que es propicio porque además este es sin duda un evento lleno de bendiciones y una forma muy bonita de poder realizar una gran fiesta de bienvenida.

Un baby shower original y creativo es lo que tú necesitas y será aquel donde incluyas elementos novedosos, que harán de tu fiesta una celebración increíble y creativa, que será un motivo genial para juntar a tus amigos y familiares, para poder celebrar con ellos la llegada del bebé.

Para considerar que la celebración de baby shower  con temática de vestido es esencial tener algunos aspectos en mente, por ejemplo el lugar de celebración, escoger si se realizará en una casa, parque o salón de eventos.

No puedes olvidarte de la lista de invitados y si recurrirás a invitar solo mujeres u optaras por la opción más novedosa que es realizarlo de forma unisex, y luego viene la decoración del baby shower de vestido, los aperitivos y la bebida, etc.

Ya ves que son muchos los elementos a tener en cuenta para celebrar un baby shower  con temática de vestido, por este motivo, queremos ayudarte a organizar un baby shower de una forma sencilla, rápida y económica.

Además, vamos a darte unas ideas de decoración para una fiesta de nacimiento de niña para que puedas sorprender a tus invitados y para que la celebración sea lo más agradable posible para todos.

Al ser un baby shower con tematica de vestido, la decoración es un elemento fundamental: puedes comprar adornos para que tengan a un bebé en una carriola, tal vez un vestidito o bien, hacerlos tú misma con ayuda de algún familiar o amiga que pueda ayudarte.

Los baby shower de niña normalmente suelen ser rosa, siendo este el color que usualmente recurrimos a utilizar para darle vida al evento y para hacerlo más atractivo y original puedes optar por distintas tonalidades de rosa y combinarlos a tu gusto.

De lo que se trata es que la fiesta de nacimiento o baby shower con temática es que resulte lo más agradable posible para ti y tus invitados, ya que el bebé nacerá pronto y es el momento de darle la bienvenida como se merece.

Un baby shower  con temática de vestido al estilo rosa puede resultar muy bonito si combinas en la decoración los diferentes tipos de rosas que existen: rosa claro, rosa oscuro, rosa palo, fucsia, ¡y muchos más! También puedes combinar el rosa con otros colores que te gusten y optar por un baby shower rosa y blanco, un baby shower rosa y gris o un baby shower rosa y lila, entre otras muchas variaciones.

La idea de organizar un baby shower es poder jugar con esa coquetería que ellas mismas demuestran siempre y esto lo puedes lograr mediante los colores que tanto en adornos y la comida tengan como predominante el color rosa.

Coordina en los mismos tonos los accesorios, la decoración y los dulces del evento. También puedes enviar tarjetas de invitación a los asistentes de tonos rosas y pedirles que vistan ropa de color rosa durante la fiesta, sería una opción creativa y divertida. Lso accesorios que se coloquen son de suma importancia si aún no sabes cal elegir tengo para ti los Artículos Decorativos para que un Baby Shower sea Perfecto.