Los mejores juegos mixtos para entretener en un baby shower

Todos aman a un bebé, pero no a todos les encantan los juegos mixtos de baby shower comunes y corrientes. Ciertamente no. Entonces, si desea cambiar la rutina típica y se encuentra en buscando juegos que sean decididamente frescos y divertidos, hemos reunido algunas opciones realmente agradables para que las pongas en prácticas.

Los juegos son parte importante de un baby shower motivo por el que de seguro estas decauerdo con que tu celebración no puede ser la excepción es por ello que traemos una serie de juegos mixtos que te agradaran.

A continuación una lista de juegos diversos para entretener tu festividad con asombrosos juegos mixtos de baby shower:

Al primer juego lo titularemos “no pronuncies bebe”` este rompehielos debe comenzar en el momento en que tus invitados crucen la puerta. Cuando saludes a cada invitado,  entrega a cada uno un alfiler de pañal para que lo use en su camisa.

Una vez que todos sus invitados hayan llegado, dígales a todos que no pueden pronunciar la palabra ‘bebé’ mientras dure el baby shower, si alguien escucha a otra persona decir la palabra ilegal, puede quitar el pin del culpable de romper la regla. Al final del juego, la persona con más pines gana un regalo a selección del anfitrión.

Al segundo juego lo llamaremos “secretos entre papa y mama” este juego mixto de baby shower consiste básicamente en una serie de preguntas. Pídale a la mamá y al papá las respuestas a veinte preguntas a elección personal algunas ideas para ofrecer al preguntar son: “¿Dónde te encontrabas cuando escuchaste la noticia del embarazo?” “¿Querías niña o un niño?” y “¿qué te gustaría que fuera tu hijo cuando sea grande?”

Después de interrogar a cada uno y registrar sus respuestas, traslade a ambos a la habitación y coloque a los futuros padres en el punto crítico uno por uno. Pida a cada uno que adivine la respuesta que su pareja le dio a cada pregunta, esto se realiza antes de ir a la audiencia para ver quién piensa que la respuesta es acertada.  Todos son ganadores con este juego mixto animado.

Al tercer juego mixto lo llamaremos “adivinando los centímetros de la madre” y es quizás la única vez en la vida que es socialmente aceptable acercarse a una mujer, rozar su vientre y comentar sobre lo grande de su cintura. Entonces, ¿por qué no divertirse con eso?

La mejor forma de hacerlo es pasar una pelota de hilo a cada invitado junto a unas tijeras. Se le debe indicar a cada invitado que corte un hilo que crea que corresponde al tamaño del vientre de la futura madre, Cuando todos tengan un trozo de cuerda, invite a cada persona a probar suerte midiendo el vientre de la futura mamá. Quien tenga una cuerda que se acerque más a ser una medida perfecta, gana.

Estas son unas de las brillantes opciones de juegos mixtos que te pueden servir a la hora de entretener a tus invitados en cualquier baby shower, ¿se te abrió la imaginación para incluir  divertidos juegos? ¡Diviértete y disfruta de estos momentos agradables con familiares, amigos y acompañantes! Tengo 6 Juegos Divertidos para Baby Shower.