Receta deliciosa para degustar galletas en un baby shower

Receta deliciosa para degustar galletas en un baby shower

¡Qué es un baby shower sin galletas! Las galletas son imprescindibles en el menú para baby showers de todo el mundo. Y, si la futura mamá tiene ansias de galletas, ¿por qué no?

Si conoce el género del bebé, puede personalizar las galletas para niños o niñas, tanto de color como de forma. Hoy se presentan algunas recetas deliciosas de género para galletas de baby shower. ¡Léelos y comienza a hornear, porque los invitados lo agradecerán!

Recorta las formas de las galletas en varias formas: pequeños corazones, botellas, gotas de lluvia, etc.

La primera opción que tenemos disponible son unas deliciosas galletas de mantequilla ¿Qué necesitaras?

Ingredientes: Harina para todo uso, con 260 g es suficiente, haremos de uso de la Mantequilla sin sal (con temperatura ambiente) se añadirán 225 g (1 taza) basta,  Azúcar 60 g (1/2 taza) para endulzar las galletas,  Esencia de vainilla con tan solo 1 cucharadita, y para finalizar 1 cucharadita de sal.

Cómo hacer: es tan sencillo como comenzar a realizar una mezcla entre la mantequilla y el azúcar durante 4 minutos en una taza grande para obtener una textura suave. Procederá  luego a agregar la esencia de vainilla para dar sabor, se continúa añadiendo harina todo uso y sal mezcla hasta que la harina se combine con la mantequilla y el azúcar para obtener una consistencia de masa.

A continuación envuelva la masa en una envoltura de plástico y refrigérela. Luego se deber retirar la masa con una hora de diferencia para proceder a extenderla, recortar las formas con el cortador de tijeras de su preferencia y luego alinee las galletas cortadas en una bandeja para hornear. Se recomienda hornear las galletas en el horno a 350 ° F durante 12-15 minutos.

El color de las galletas cambia a pálido. Una vez horneados colóquelos en una zona fresca y déjelos enfriar por algunos minutos ¡luego a disfrutar con los invitados del baby shower!

La segunda opción es mucho más dulce que la anterior, aprenderemos a realizar: galletas de azúcar, las galletas de azúcar normales son rellenas con glaseado de colores y son una galleta perfecta para revelar el género del futuro bebe.

Ingredientes: Mantequilla sin sal: 16 cucharadas contadas selectivamente, con Azúcar morena: 3/4 taza sin pasarse de la cantidad, en estas galletas haremos uso de 1 huevo, y de 2 cucharadas de extracto de vainillas, la harina todo uso es pieza importante en repostería y tendremos que usar 2 1/3 tazas. Los últimos ingredientes a usar son el Bicarbonato de sodio: 1/2 cucharada, el mágico polvo de hornear  1/2 cucharada, sal 1 cucharada, chips de choco 8 onzas y glaseado real de repostería del color que desee.

Como hacer: debe mezclar la mantequilla y el azúcar hasta que quede totalmente esponjoso, para continuar agregue el huevo y la vainilla, introduzca los ingredientes secos y finalice con los húmedos combine hasta generar una maza. Luego divida la masa para generar galletas en proporciones iguales, Coloque un poco de azúcar en un tazón pequeño y pliegue las galletas en el azúcar.

A continuación coloque las galletas en la bandeja para hornear y refrigere por 30 minutos, en actos finales precaliente el horno a 375 ° F y hornee las galletas durante 12 minutos hasta que se doren, Cuando aún estén calientes, inserte el cono lentamente en la galleta y coloque el glaseado del color de su preferencia, como toque artístico final cubra la galleta con chips de chocolate. ¡Y listo! Tenemos unas galletas deliciosas para sorprenderte a nuestros invitados al baby shower.

Share