Recuerdos creativos para baby shower de niña

La idea de poder ofrecer recuerdos para baby shower de niña, es que cada invitado pueda llevarse un obsequio de ese momento especial, pues como sabemos un baby shower es una forma muy oportuna de poder celebrar la llegada de ese nuevo bebé a la familia.

El obsequio representa el gozo y la gratificación que sienten los padres por poder compartir con aquellos invitados tan grato momento, pues es una época de regocijo y buenos deseos. Es por ello que muchísimas féminas preparan con ilusión la llegada de sus hijos.

Los recuerdos en eventos se realzan siempre pues la idea es poder compartir y dejar una huella del evento, siempre lo que se busca es poder tener una guía muy completa con diferentes propuestas de recuerdos que puedes ofrecer a tus invitados en el baby shower.

Las ideas son súper variadas, verás que puedes encontrar opciones simples como biberones, mamaderas, carriolas, entre otros. También hay recuerdos para baby shower de niña muy elaborados motivo por el que puedes optar por recuerdos hechos a mano, otros comestibles que siempre gustan mucho, entre otras opciones que estoy segura que te van a encantar.

Otros muy modernos, recuerdos tradicionales, recuerdos hechos a mano, recuerdos comestibles que siempre gustan mucho, entre otras opciones que estoy segura que te van a encantar.

Normalmente en los baby showers  de niña la mayoría de los invitados son mujeres, incluso es exclusivo para mujeres, en donde van las mejores amigas de la futura mamá, también familiares, así que te recomiendo que te enfoques en cosas que cualquier mujer les parezcan atractivos.

Cuando de preparar recuerdos para baby shower de niña se trata lo que sobra es la creatividad es por ello que si cuentas con presupuesto puedes optar por realizar un kit de dulces con un gel antibacterial.

Un ejemplo de que los recuerdos para baby shower de niña modernos no son como los típicos de antes que nos lo llevamos de la fiesta a casa y posteriormente se iban a la basura.

Los recuerdos para baby shower de niña, no sólo son un presente que se le da a los asistentes al evento, sino que es una forma de agradecer y conmemorar la fecha. Si quieres darle algo original, estas ideas serán algo que tus invitados desearán recibir.

Puedes hacer o mandar a hacer lindos jabones de miel. Todos serán útiles para tus invitados y el aroma les encantará. Puedes hacer jabones rosas con diferente tipo de forma, ya que puedes usar angelitos, tortugas, mariposas, entre otros.

¿Por qué no darles un obsequio dulce a tus invitados? Lindos frascos de mermelada pueden ser el recuerdo para baby shower indicado.

Un llavero puede ser un regalito adecuado y más si evitas ponerle el nombre del bebé o el clásico “Recuerdo de mi baby shower”. La mayoría de las personas lo usarán si evitas rotularlo.

Un lindo obsequio que tus invitadas te agradecerán será preparar un estuche de viaje, para qlo que debes agregar un exfoliante, una lima, esmalte, esponjitas y un cepillito. No será muy caro, pero valdrá mucho para quien reciba el obsequion e incluso tenemos los Recuerdos para baby shower hechos con manualidades. Es posible que encuentres algunos Recuerdos Creativos para Baby Shower que pueden servir tanto para niña como para niño.