Recuerdos para baby shower Creativos

Los recuerdos para baby shower se realizan con la idea de poder entregarles a los presentes  que asisten al evento un elemento decorativo alusivo a la fiesta, bien sea niña o niño o para ambos, lo importante es que sea creativo y original.

Cuando de recuerdos de baby shower se trata siempre debemos tener en cuenta que la creatividad y la forma de poder escogerlos es una de las acciones en donde mayor atención debemos prestar pues de esto depende decidir cuáles son los que usaremos para entregar como obsequios a los invitados.

Es por ello, que si vas a realizar un baby shower pronto lo más ideal es que sepas cuales son las opciones que se encuentran de moda para poder otorgar recuerdos altamente creativos y llenos de picardía.

Si el baby shower es de niño puedes optar por utilizar colores como el dorado y salte del típico azul celeste para incluir tonos como el azul marino o el índigo. Es válido reciclar objetos como frascos de comida o botellas plásticas para lograr esa creatividad y originalidad que buscamos.

Los recuerditos de baby shower de niña creativos puedes lograrlos creando alternativas clásicas como carriolas, chupetes, biberones con materiales reciclables como botellas, cartón o madera.

La idea es poder implementar un recuerdo que este fuera de lo que usualmente se ofrecen en las celebraciones de baby Shower, y estos a su vez pueden estar acompañados de algunos souvenirs como caramelos de colores.

También puedes añadirles algún escrito o hacer los recuerdos creativos para baby shower  de forma más novedosa y lo que te servirá para lograrlos si no eres gustosa de las manualidades es poder utilizar elementos que ya se encuentren listos como pequeñas botellas con perfume o gel antibacterial.

Muchas planificadoras de baby shower coinciden en que un regalo es mucho mejor cuando se vuelve útil y por ende es lo que de seguro te gusta más para poder ofrecer en el evento que le dará la bienvenida a ese nuevo miembro de la familia.

Si la futura mama está esperando gemelos, siempre se tiende como un método creativo ofrecer recuerditos que vengan en pares, o hagan alusión a ambos bebés; ya sea que vengan con el mismo sexo o sean niño y niña.

Para esta tarea de suele alternar entre los colores rosa y azul, que suele ser algo muy común, pero no olvides que también se vale recurrir a otros colores unisex, como el verde o el amarillo.

Si de crear recuerdos creativos de baby shower se trata puedes usar una amplia variedad de materiales y elementos, como toallas, fomi, cartón, estambre y hasta caramelos. Estas propuestas siguen siendo muy populares en fiestas para futuras mamás.

Uno de los materiales más utilizados para crear recuerdos creativos para baby shower es el foami o goma eva el cual es un material ideal para armar toda clase de distintivos y regalitos, al venir en variedad de colores e incluso estampados.

En donde puedes realizar figuras básicas como cochecitos de bebé, baberos, zapatitos, biberones y cunas, se podrían hacer con este tipo de papel, en donde le darás un toque de creatividad a tus recuerdos e incluso si te gusta lo antiguo lo mejor es que veas la Decoración para un baby shower al estilo vintage. Si te gustan hacer las cosas con tus propias manos existen algunos Recuerdos para Baby Shower Hechos con Manualidades.