Recuerdos para baby shower hechos con manualidades

Los recuerdos para baby shower son una forma muy cordial de poder darle las gracias a los invitados por asistir a nuestro evento pues como haz de saber es una tradición el poder otorgar algún tipo de presente que recuerde o marque ese momento en la historia de la familia.

Los recuerdos para baby shower son una parte muy importante del evento pues con este obsequio las futuras mamás valoran el acompañamiento y asistencia al evento de todos aquellos familiares y amigos.

Por tal motivo si estas por celebrar un baby shower pronto y necesitas algunas ideas para ofrecer recuerditos originales y muy creativos, pero tal vez te encuentres perdida respecto a lo que puedes hacer para tus invitados.

Es por ello que traemos recuerdos para baby shower hechos con manualidades que sabremos que te quedaran estupendos. Veras las manualidades resultan ser un método fácil y económico para que puedas ofrecer un obsequio agradable sin gastar mucho.

Si es niño usa tonos pasteles, como el celestes, el verde o amarillo y si es niña puedes tomar colores como el rosa, morado y rojo, también para ambos sexos puedes agregar decorativos con dorado y plateado.

Para esta tarea puedes prepararte con tiempo pues puedes ir recolectando frascos de comida o botellas plásticas o de vidrio que tengan un bonito aspecto y que creas que te sirvan para poder crear algo con ellas.

Lo importante es que puedas ofrecer un obsequio como recuerdo de este evento tan hermoso, para adornarlo puedes utilizar cintas, colores y hasta goma eva ya que estos elementos son a bajo costo y pueden ayudarte a darle una imagen muy linda.

Este tipo de creaciones puedes acompañarlos de dulces, que pueden venir en diferentes presentaciones por ejemplo, puedes encontrarlos unicolor por si rosa o azul los colores que deseas o pueden ser de diferentes colores.

Si deseas darle un toque más original a tus recuerditos, anímate a usar colores como el dorado, o salte del típico azul celeste para incluir tonos como el azul marino o el índigo. Es válido reciclar objetos como frascos de comida o botellas plásticas.

Si de elaborar souvenirs originales se trata, puedes usar una amplia variedad de materiales y elementos, como toallas, fomi, cartón, estambre y hasta caramelos. Estas propuestas siguen siendo muy populares en fiestas para futuras mamás.

El fomi es un material ideal para armar toda clase de distintivos y regalitos, al venir en variedad de colores e incluso estampados. Es una de las opciones más económicas si tienes un presupuesto ajustado.

Para recuerditos de baby shower puedes realizar además algunas figuras básicas como cochecitos de bebé, baberos, zapatitos, biberones y cunas, se podrían hacer con este tipo de papel. Para darle más detalle a tus creaciones, agrega materiales como gasa, estambres, listones o pasta francesa.

Si eres de esas mujeres que les gusta tejer, esta es otra manualidad que puedes hacer ya que con solo agujas y estambre puedes crear piezas tejidas muy hermosas, aunque pueden llevar un poco más de tiempo, sigue siendo una opción muy linda e incluso mucho de estos accesorios pueden ser parte de la decoración, pero ¿Cómo Escoger Adornos Adecuados para un Baby Shower?