Torta para baby shower de niña con diseño de osito

Torta para baby shower de niña con diseño de osito

Al igual que los cumpleaños existen otras fechas especiales como lo son los baby shower, un evento que no puede estar completo sino hay un pastel presente y más si es de niña pues debes celebrar la llegada de tu pequeña por todo lo alto.

Por tal motivo podemos decir que ningún baby shower está completo sin un pastel, es por ello que si te encuentras un poco aburrida de los pasteles convenciones, traemos para ti un diseño moderno de torta de niña con diseño de osito para baby shower.

Muchos pasteles son realizados de la misma manera porque no aportan nada a la creatividad, es por ello que tal vez entre estos riquísimos pasteles de fiesta encuentres la idea perfecta para el tuyo.

Cuando de realizar una torta de niña con diseño de osito para un baby shower se trata hay que dejar de pensar en los mismos adornos de siempre es por ello que para salir de lo común puedes solicitar el diseño de una pañalera, un vestido con un cinturón.

Hoy en día muchos de los futuros padres realizan baby shower unisex con la intención de incluir la figura masculina pues los hombres también son parte importante de este grandioso evento y no solo la mamá.

Por este motivo es posible que puedas preparar o solicitar un pastel donde estén involucrados los padres, ya que de esta forma así como honraran a su niña harán honor al amor que se tienen y los invitados estarán encantados de que a esta historia de amor se una el fruto de su cariño.

Los pasteles desde tiempos remotos son referencia de festividad y celebración es por ello que si tienes planificado pronto realizar un baby shower de niña no puedes quedarte sin tu pastel, por el que para salir de lo común siempre es necesario innovar.

Por tal razón una torta de baby shower de niña con diseño de osito que se aprecie debe estar completamente lista y hermosa al momento de presentarla a los invitados, con esta también puedes crearla con flores y dentro de ella el nombre del bebé veras que quedara hermoso.

Para comprender el diseño de una torta para baby shower de niña con diseño de osito debes comprender que esta se basa en la inconfundible postura de los bebés. Las tonalidades de los colores pueden ser diferentes según el sexo del bebé: para los varoncitos puedes usar los tonos celestes o azules, pero para las niñas usar rosados y lilas en tonos pasteles.

Un modelo de torta de niña especial para baby shower es mostrando la forma del vientre materno o un vestido largo que resalte toda la pancita durante los últimos meses. En esta ocasión también se puede optar al uso de los colores rosa, morado o rojo.

Las tortas para baby shower de niña al estilo cigüeña nunca pasan de moda, para lo cual partir haciendo una torta con esta simpática y graciosa ave, la cual transmite la alegría y la ternura que una madre siente en la dulce espera.

Desde luego existen más formas y modelos de hacer tortas para baby shower de niña y que te parece si en este modelos incluyes juguetes, para este pastel puedes usar el que será su juguete favorito, como una bailarina. De igual forma, puedes tomar modelos de la naturaleza, como las bellas flores de colores variados o los tiernos animalitos como los patitos, elefantes, perritos o gatitos.

Share