Uso de temáticas para decorar baby shower

Uso de temáticas para decorar baby shower

Para que tu fiesta de baby shower  con temática esté completa, debes asegurarte que todo quede como lo soñaste, ya que este se podría decir que es uno de los eventos más hermosos que una mujer puede festejar  como lo es el nacimiento de un bebé.

Como se ha visto desde ya algunos años el baby shower es un evento que alegra a todos los presentes pues el nacimiento de un bebé es motivo siempre de alegría y celebración, motivo por el que resulta importante realizar un festejo original y creativo.

Muchas madres saben o pueden apoyarte en indicarte la fecha para que puedas realizar el baby shower temático y esto es importante pues se lleva a cabo entre el mes 7 y 8 de gestación, mediante este tiempo de embarazo tienes la posibilidad de poder saber el sexo del bebé y prepararte para ello.

La ropita en tonos azules, amarillos y verdes de seguro reinara el lugar, pues haz de saber que este tipo de método decorativo ha causado furor en los últimos tiempos, ya que solo tienes que adornar el lugar donde vas a llevar a cabo el baby shower y luego entonces comienzas decidir donde colgar el resto de los accesorios que tienes.

Los globos son un método divertido que agrada a grandes y pequeños, pues es una forma de darle un poco más de alegría y dinamismo al lugar, sin embargo, este método nunca ha pasado de moda, por lo que tú no te lo puedes perder.

Una recomendación muy acertada es que puedas mezclar los globos tradicionales con los de helio o latex pues, con estos puedes agregar formas de carriolas, chupetes, bebés y todo en tonos celestes y blancos, también puedes agregar un poco de dorado y plateado.

Con respecto a la comida y bebida debes tenerla en mente para tu baby shower temático ya que hay que tener mucha pericia para determinar qué es lo que necesites o quieres ofrecer a tus invitados, lo cierto es que lo primero que debes determinar es que tipo de horario será el evento, pues si es en la mañana lo ideal es el desayuno y una merienda.

Si por el contrario es por la tarde trata de ofrecer bocadillos salados y una mesa de dulces de esos que más te gusten  y para las bebidas debes tener en cuenta cero alcohol, para esto puedes incluir bebidas frescas y cocteles, para que de esta forma la embarazada pueda brindar con todos sus invitados.

Los juegos son otro elemento eficaz que hará que tu fiesta no sea un evento aburrido, pues se entiende que los juegos son comunes en este tipo de festejo, trata de optar por los más divertidos, para que tus invitados siempre estén activos.

Una de las cosas que no puedes pasar por alto son los recuerditos para el baby shower temático pues como haz de saber estos son los artículos que le entregara la futura mamá a los invitados por haber asistido al festejo, para ello puedes obsequiar mamaderas, antibacteriales, jabones de olor, entre otros.

Share